Denuncias ante la ENIPC

Denuncias ante la ENIPC

Nuestros estandares

ENIPC tiene como objetivo ser una organización transparente, que brinde un servicio de alta calidad a las organizaciones implementadoras, consultores y otros clientes. Nuestros procedimientos están diseñados para ser confiables, transparentes y responsables.

Además de eso, nunca aceptamos comportamientos inapropiados dentro o por nuestra organización . Un clima laboral caracterizado por la apertura, el compromiso y la confianza es esencial para los empleados de ENIPC y para toda la organización. Asimismo, no hay lugar para el acoso, el acoso sexual, la agresión o la discriminación. Es por eso que todos los empleados de ENIPC, las organizaciones implementadoras y los proveedores de servicios están obligados a cumplir con los requisitos legales y respetar las normas y valores sociales comunes establecidos en nuestro Código de Conducta, firmado por todos los que trabajan para ENIPC, incluso a través de asociaciones.

ENIPC también busca mantener los más altos estándares de gestión financiera y responsabilidad. Por lo tanto, tenemos tolerancia cero ante cualquier forma de corrupción, robo, fraude o deshonestidad . La Política de Salvaguarda de ENIPC cubre todos estos temas.

Centro de denuncia de irregularidades

Si desea denunciar de forma anónima un fraude, corrupción o un problema de integridad que no le afecte personalmente, puede utilizar el Servicio de denuncia de irregularidades de ENIPC. Como denunciante, no siempre se esperará que proporcione pruebas de la mala conducta. La inquietud que plantee será investigada por las personas apropiadas.

Quejas

Si siente que ENIPC, un empleado o colaborador de ENIPC, nuestros socios implementadores o proveedores lo tratan mal, o si tiene alguna otra queja con respecto a ENIPC o los servicios que brindamos, puede presentar una queja. Esto nos ayudará a resolver cada problema, aprender de nuestros errores y continuar mejorando nuestro desempeño. Cualquier sugerencia de mejora también es bienvenida.